Seguridad en alturas

Alquiler Plataforma de Elevación

-Plataforma de tijera autopropulsada, ideal para transporte de personal en intervenciones y mantenimientos que alcanza hasta los 12 metros de altura.

plataforma de elevación

Alquiler Brazo Articulado-Manlift

-Plataforma de elevación tipo manlift, excelente para intervenciones y mantenimientos en lugares elevados con dificultad de acceso que alcanza hasta los 15 metros de altura.

alquiler manlift-z45-24
especificaciones-manlift

Instalación y Operación Malacate Elevador Mixto

- Elevador de Personas y Carga. Ideal para el trasporte vertical de personal, material y herramientas en tus construcciones.

-Con posibilidad de instalar 1 o 2 cabinas por estructura. De acuerdo a su necesidad, la cabina principal puede ser fabricada bajo medidas especificas o estándares de 3.0×2.ox1.5 e incluir dispositivo de seguridad.

malacate elevador de carga


-Sus capacidades en la elevación de carga son de 1000, 1500 y 2000Kg.

-Su accionamiento es realizado directamente desde la cabina principal y puede contar con 2 o 3 moto-reductores y freno electromagnético.

-Finalmente viene con certificado Europeo (CE) garantizando su buen funcionamiento y todos los dispositivos de seguridad e indicadores de funcionamiento.

-Ofrecemos las facilidades para asesorías, además de contar con una vasta experiencia en cuanto a su transporte, instalación, puesta en marcha y operación.

logo-conequipos

¡EQUIPOS Y SERVICIOS
PARA TUS CONSTRUCCIONES!

[email protected]

(4) 444 13 31 – (+57) 350 794 70 01

Calle 86 # 51 – 39, Itagüi – San Fernando