Andamio Multidireccional

El sistema de Andamio Multidireccional se caracteriza por su versatilidad para adaptarse a diversas formas geométricas y a diferentes alturas dependiendo de la actividad a realizar; así mismo permite la adaptación a desniveles en el terreno de apoyo.

tiene una gran flexibilidad en su uso. Los puntos de conexión permiten ubicar plataformas en los diferentes niveles y su compatibilidad con el sistema de tubo y abrazadera permite que el andamio se adapte a formas circulares como tanques o fachadas curvas. Adicionalmente es ideal para usar en espacios estrechos. La mayoría de los componentes del andamio son mano portables, lo que permite que un solo operario pueda ensamblar rápida y fácilmente andamios no complejos de un sólo nivel. El sistema cuenta con implementos de seguridad tales como barandas, plataformas antideslizantes y rodapiés , que le otorgan al sistema altos niveles de seguridad para los operarios.

Teniendo en cuenta la normativa actual para trabajo en alturas, el Andamio Multidireccional es muy apropiado para el trabajo en fachadas, mantenimiento industrial, montaje de maquinaria y demás actividades que requieran de trabajo seguro en altura. Gracias a la alta resistencia del sistema, el Andamio Multidireccional también puede ser utilizado como cimbra para apuntalamiento de elementos tales como losas, vigas y puentes.

¡EQUIPOS Y SERVICIOS
PARA TUS CONSTRUCCIONES!

[email protected]

604 444 13 31 – (+57) 311 871 84 59

Calle 86 # 51 – 39, Itagüi – San Fernando