Torre grúas

Las Torre Grúas son sin duda la opción más eficiente para el transporte de material y estructuras por toda la ubicación de la obra, configurables para diferentes cargas, alturas y alcances, son mega estructuras que facilitaran y optimizaran en gran porcentaje los diferentes procesos y tiempos dentro de su obra. Dinámicas y versátiles, sin duda aportarán a sus proyectos gran eficiencia y seguridad. En Conequipos brindamos toda la asesoría respectiva y contamos con toda la experiencia en cuanto a su montaje, instalación y operación.

Accesorios torre grúa

Estos complementos mejoran y potencializan el desempeño de la torre grúa. Se presentan para facilitar operaciones como vaciados de concreto, transporte de material estibado y a granel, y recepción de material y elementos diversos en las diferentes lozas de las estructuras.

Pluma Grúa

Hemos renovado nuestro  parque de Pluma Grúas por modelos completamente nuevos y mejorados. Estos equipos son ideales para elevación de material menor y herramientas en obras de construcción. Su accionamiento es manual y cuenta con Capacidad de carga de 300Kg, una velocidad de elevación 60 m/min y capacidad Tambor de hasta 110m de altura con cable de calibre 5/16.

Cuenta con un sistema de freno de Fricción eficiente que garantiza la durabilidad de la pasta y el tambor. Es adaptable a diferentes motores (Gasolina 8hp, Diesel 6hp, Eléctrico 5hp, a 1800 RPM) y su peso sin motor es de 100Kg. Cuenta con piezas y tornillería galvanizadas, además de palanca de mando en ambos lados de la Maquina. Su giro es de 360° y gracias a que sus ensambles, son simples, fáciles de usar y tiene menos piezas que las plumas convencionales de forma que no hay que ajustarla constantemente.

Andamio Colgante Certificado

Sin duda se presenta como la opción más eficiente, segura y rentable para todo tipo de trabajos de fachada en su obra. El Andamio colgante certificado se compone de una plataforma colgante, dos trackteles manuales y dos pescantes para cada módulo.

Su versatilidad permite una fácil instalación y trabajo continuo al contar con módulos ensamblados por todo el perímetro de la fachada conforme se va ganando altura, siempre con la confianza de trabajar con equipos certificados.

Andamio Colgante Tradicional.

Para operaciones y trabajos de fachada de complejidad media-baja son una opción simple y ligera de bajo coste.

Malacate Piñón cremallera

Malacate de elevación Piñón cremallera es un Elevador temporal de Personas y/o Carga de movimiento vertical permitiendo acceder a las losas, ya sea desde la fachada o en fosos internos de la estructura. Ideal para el trasporte de personal, material, herramientas y equipos entre losas, cuenta con una velocidad Nominal de 0 a 45 m/min., rampas de despliegue vertical a la entrada y a la salida de la cabina.

Se puede configurar para una altura máxima de 140m, con una estructura o mástil completamente galvanizado y con la posibilidad de instalar 1 o 2 cabinas por estructura. Certificado bajo la norma europea (CE), cuenta con diferentes dispositivos de seguridad como dispositivo de sobre carga, freno centrifugo, sensores en las puertas y rampas, además de paradas de seguridad e indicadores de funcionamiento y la posibilidad de adecuar cerramiento completo en la planta baja, según las disposiciones de la obra. Sus capacidades de elevación de carga son de 1000, 1500 y 2000Kg, dependiendo del flujo de personal y materiales del proyecto. Su accionamiento es realizado directamente desde la cabina.

Conequipos ofrece las facilidades para asesorías, además de contar con una vasta experiencia en cuanto a su transporte, instalación, puesta en marcha y operación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.