Allanadoras

Allanadora o Alisadora a Gasolina, 4 T y uno o dos rotores de 90 cm de diámetro. Cuenta con 4 u 8 paletas combinadas de 20 x 33 cm (incl), Mando de seguridad y palanca aceleración o centro de control. Su rendimiento aproximado es de 200 o 400 m2/h dependiendo de la referencia elegida para su obra. Es un equipo ideal para asegurar superficies lisas después de vaciado el concreto en losas.

Cortadora de piso.

Con motor a gasolina o diesel, cuenta con una Profundidad máxima de corte de 17 cm con un diámetro de disco 35 – 50 cm (14″ – 20″). El ajuste de profundidad y Propulsión es a través de Manivela manual. Cuenta con un tanque de Capacidad de 40L agua y barra izaje.

Cortadora de Adobe

Cortadora de Adobe o Ladrillo con Motor eléctrico de 5.0Hp, a 1800RPM, para disco de Diámetro de 14″ y 18”. Adecuada con mesa móvil para facilidad en los cortes.

Vibradores de Concreto

 

Vibradores de concreto eléctricos con manguera flexible y cabezotes entre 29 y 45mm, ideal para homogenizar mezclas de concreto y evacuar burbujas de oxigeno después del vaciado.

Mezcladoras de Concreto

Mezcladora de concreto con capacidad nominal de 350L de concreto (Vol. total tambor 500l), versátil para ser operada con motores a gasolina de 6.5 Hp, eléctrico de 3 ó 5 Hp y Diesel 6.1 Hp todos a 1800RPM. La transmisión es realizada por bandas con doble correa en V, mejorando el rendimiento de la mezcla y haciéndola consistente con una rotación eficiente. El giro radial del tambor es de 360° de 36 a 40 rpm con un Sistema de freno tipo pedal. El rendimiento aproximado es de 4 a 6m3/h de concreto, adicionalmente cuenta con barra de tiro, llantas rin 13 para su transporte, barras niveladoras dependiendo del terreno o el lugar donde se esté trabajando y chasis resistente y fácil de limpiar. Mezcladora de concreto con capacidad nominal de 500L de concreto o 18 pies cúbicos (Vol. total tambor 800l), versátil, equipada con tolva, pistón y motobomba, logrando una integración y automatización de los procesos de mezcla para una mayor eficiencia, optimización y rendimiento en obra. Cuenta con 2 Motores Eléctricos trifásicos de 10Hp para el tambor y pistón hidráulico, además de incluir Motobomba con motor de 1.5Hp; todo integrado en un armario eléctrico debidamente aislado. La transmisión es realizada por bandas con triple correa en V, mejorando el proceso de la mezcla y haciéndola consistente con una rotación eficiente logrando un rendimiento aproximado es de 20 a 22 m3/h de concreto. El giro radial del tambor a 14 rpm es de 360° y en doble sentido para mezcla y descarga de concreto. Adicionalmente cuenta con barra de tiro, llantas rin 13 para su transporte, barras niveladoras dependiendo del terreno o el lugar donde se esté trabajando y chasis resistente y fácil de limpiar.

  • PROCOPAL S.A.

    14 11 2017

    Buenos días,

    Nos encontramos cotizando un trabajo de excavación de más de 90.000 m3 para EPM en la Planta San Fernando de Ayurá. Necesitamos cotización de alquiler de 6 bombas con todos sus elementos para la evacuación de las aguas estancadas en tres frentes de excavación de 8m de profundidad cada uno.

    Favor recomendarnos el equipos adecuado, cotizarnos con posibles descuentos, tener en cuenta todos los elementos de retiro del líquido como mangueras, etc., e informarnos disponibilidad y los consumos de combustible y/o energía por hora para presupuestar la actividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.