10

Oct 2017

Transporte

IMG_6443low

Transporte de equipos

Para muchos de nuestros clientes recientes, uno de los puntos críticos en sus antiguas experiencias con otras empresas de alquiler de equipos de construcción es el transporte de las máquinas. Nosotros sabemos que, las obras pueden tomar parte en todo tipo de terrenos y con cualquier tipo de inconvenientes a la hora de aproximarse a ellos por el estado en el que se encuentran las vías del país.

Es por esto que, para tranquilidad de nuestros usuarios, presentamos todo aquello que nos parece importante ofrecer para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, no sólo desde nuestro acompañamiento técnico sino involucrando el transporte.

Nosotros conocemos la prioridad con la que estas obras deben realizarse, y los traspies que pueden presentarse que pueden causar incumplimientos a las cláusulas contractuales. Por estas razones, somos consientes que nuestro papel al alquilar los equipos debe respaldar totalmente no sólo su funcionamiento sino la puntualidad de los equipos en el lugar de la obra.

Por ello, contamos con un parque automotor suficientemente amplio con la capacidad suplir todas las etapas concernientes al transporte de equipos: acompañamiento desde el despacho, entrega, recogida y traslado de los equipos hacia las obras. Contamos con el personal capacitado y pendiente de cada servicio para que el transporte se haga de manera eficiente y puntal, pues reconocemos lo complejo que es.

Nuestro parque automotor cuenta con furgones en todos los tamaños para realizar la gestión de movimiento y puesta en funcionamiento de los equipos que alquilamos. Así, aseguramos la puntalidad de los equipos en las obras, además del acompañamiento de ellos durante el transporte.

Transporte especializado

Cargue

Descarga