10

Oct 2017

Respaldo

IMG_6443low

Respaldo

A la hora de escoger los equipos especializados que requiere para su obra, tal vez tendrá la inquietud sobre los métodos de mantenimiento de las máquinas y equipos. Es por esto que, en Conequipos nos hemos asegurado de ofrecerles el servicio más completo para que nuestros clientes de despreocupen ante el mantenimiento de los equipos

Nosotros hacemos mantenimiento a los equipos con la periodicidad requerida y seguiendo todas las recomendaciones de la casa comercial que capacitó a nuestros profesionales. Por eso, todas las intervensiones hechas por los equipos son realizadas por personas profesionales y capacitadas que hemos actualizado y entrenado para tal labor.

 

Conequipos tiene además la maquinaria idónea para realizar el mantenimiento óptimo de todas las máquinas y equipos, con el fin de que puedan cumplir a cabalidad con sus funciones dentro de las obras. Ciertamente, el desempeño de nuestros equipos es óptimo pues no sólo son de máxima calidad sino que se les hace revisiones constante para evaluar su ejercicio.

En adición, ofrecemos servicio técnico in situ para reparación y mantenimiento de equipo y ensambles, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y en los tiempos de cada proyecto. Nuestro personal es experimentado, capacitado y está a disposición de los usuarios para asesorarlos ante cualquier percance o inquietud, ofreciendo la mejor atención.

Los ténicos y profesionales cuentan con todos los conocimientos requeridos para explicarle a sus hombres de confianza en obra todo sobre el uso y desempeño óptimo de los equipos. Adicionalmente, tenemos certificaciones de calidad y certificaciones de procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. Nosotros nos preocupamos de estar constantemente capacitando y actualizando a nuestro equipo técnico y de profesionales para que presten el mejor servicio acompañado de la mejor asesoría.

Asesoría

Certficaciones

Acompañamiento