25

Sep 2017

Andamios

Andamio de Carga

Andamio de Carga con dimensiones generales de 1.50 X 1.50 mts., compuesto de una estructura modular ensamblada con una serie de marcos rectangulares, soportes horizontales y diagonales que permiten configurarse para el soporte de placas, puentes, viaductos, losas entre otros. Permite además la adecuación de bases y soportes niveladores para el ensamble de las torres dependiendo de la aplicación, logrando gran versatilidad y fácil armado.

Andamio de Tijera

Andamio de Tijera o Andamio con Cruceta elaborado con dimensiones generales estándar de 1.50 X 1.50 mts y 1.50 X 1.20 mts, compuesto de 2 marcos y 2 tijeras que ensamblan los marcos con facilidades de armado y desarmado al tener pines auto-posicionales de seguridad. Se configuran para ser usados como plataformas de trabajos en altura (no para carga), generalmente en fachadas, techos y trabajos menores en estructuras o edificaciones.

Andamio Multidireccional

Andamio Multidireccional, de roseta o tipo O-Ring cuenta con dimensiones estándar de: 3 X 1.4m, 3 X 0.7 m, 1.4 X 1.4m y 1.4 X 0.7m y una longitud vertical de 2.00m pero puede ser configurado de diferentes formas o maneras de acuerdo a su aplicación. Incluye acoples, pines y rosetas que permiten realizar diferentes montajes brindando gran versatilidad. Adaptable a diferentes tipos de superficies y geometrías ya que su sistema permite obtener 3 dimensiones y 8 diferentes conexiones en un mismo plano. Finalmente es sometido a un proceso de Galvanizado en su totalidad para asegurar una máxima resistencia a la intemperie, por lo que es ideal para aplicaciones en exteriores relacionas con la construcción, mantenimientos industriales y de fachadas, renovaciones, reconstrucciones, remodelaciones y hasta eventos. Puede llevar accesorios como ruedas, brazos adicionales, tornillos niveladores, plataformas entre otros. Otro aspecto importante es su facilidad para transporte y almacenamiento, adaptabilidad para hacer los montajes gracias a su versatilidad y el uso de pocas herramientas para su instalación y desinstalación.

  • Fredy Vanegas

    30 10 2017

    Buenos días, requerimos alquilar para construir una losa de entrepiso de 1000 m2 a una altura de 4,50 metros sistema de andamios de carga, para la ciudad de Quibdo. Por favor cotizar a nombre de SEDICON S.A.S nit 900657724-9, Quedo atento a su respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.